VER LA SECCIÓN PRENDAS

REMERAS CON VINILOS TERMOTRANSFERIBLES EN CÓRDOBA

Las remeras con vinilos termotransferibles en Córdoba son una opción muy elegida a la hora de realizar prendas con estampas de frases originales o divertidas. Es muy común ver jóvenes usando remeras con vinilos termotransferibles en Córdoba que tienen escritas frases alusivas a momentos especiales de la sociedad. También es muy usual producir remeras con vinilos termotransferibles como regalo usando frases que tienen relación con las personas que las usarán.

LOS ESTAMPADOS DE REMERAS CON VINILOS TERMOTRANSFERIBLES EN CÓRDOBA

Generalmente los estampados de remeras con vinilo termotransferibles en Córdoba son a uno o a dos colores debido a su mayor costo respecto de otros sistemas de estampado de remeras existentes. La mayoría de las remeras o prendas estampadas con vinilo termotransferibles en Córdoba suelen ser impresas de 1 lado (en frente) y a 1 color, de esta manera se puede producir una sola remera de bajos costos para uso diario. Las camisetas de fútbol son en su mayoría impresas en vinilo en Córdoba; esto es porque la estampa en vinilo sobre camisetas permite la personalización de nombres y números a cada una con bajos costos.

¿CUÁNDO SE USAN LAS ESTAMPAS DE VINILOS TERMOTRANSFERIBLES EN REMERAS EN CÓRDOBA?

Las estampas en vinilo termotransferibles sobre remeras para tiendas de ropa son indicadas cuando se desea obtener prendas exclusivas y originales por unidad e impresas a 1 color. A su vez las remeras estampadas con vinilos termotransferibles metalizados en Córdoba tienen una alta aceptación para la moda logrando una gran calidad percibida.

Los vinilos termotransferibles metalizados son plateados y dorados y tienen una terminación similar al espejo, es común ver remeras o prendas estampadas en vinilo termotransferibles metalizado en altas casas de ropa en Córdoba. Si bien la producción de prendas o remeras estampadas con vinilos termotransferibles metalizados tiene un costo similar en Córdoba a las remeras estampadas con vinilos termotransferibles tradicionales, el precio de venta en tiendas de ropa es mucho mayor para los vinilos metalizados.

 

VER TODAS LAS PREGUNTAS 

 

 Copy ShowPrendasMerchandising | Preguntas Frecuentes | Contacto